phone-iconCentral Telefónica: 225-1056 / 956-003432
informes@corporacionvettoretti.com
map-icon Dirección: Calle Bronzino 571
San Borja, Lima, Perú
09-2-3

Nuestros 33 años de experiencia en el sector de limpieza y mantenimiento nos ha permitido contar con una amplia gama de servicios y soluciones que su oficina, empresa, industria o institucion necesita.


• Sistema de tratamiento de piso
Modernos tratamientos de lavado, pulido, abrillantado y cristalizado de pisos, pasadizos y/o escaleras, contamos con modernas máquinas de diversas capacidades para lograr un óptimo resultado, utilizamos almohadillas especiales de 3M para pulir y abrillantar diferentes tipos de pisos y productos químicos de la mejor calidad, como desengrasantes, ceras y pastas.

• Lavado, desmanchado y aspirado de alfombras y tapizones
Disponemos de máquinas con tecnología Alemana e Italiana de inyección y extracción de gran potencia y un excelente rendimiento en cuanto a metros cuadrados y horas hombre, dejando su alfombra casi seca para luego dejar actuar a nuestros sopladores que son secadores multipropósito (blower).

• Limpieza de ventanas interiores /exteriores y lavado de fachadas
Contamos con andamios y proporcionamos los implementos de seguridad necesarios para cumplir esta actividad, adicionalmente se cuenta se cuenta con máquinas a presión para realizar un hidrolavado según el requerimiento del cliente.

07-2

• Limpieza y desinfección de ambientes y mobiliario en general
Limpieza Integral de la Locación: Limpieza integral de interiores y mantenimiento de muebles, desmanchado de paredes, limpieza de techos, recojo y disposición final de residuos sólidos. Trabajamos bajo una codificación estandarizada de colores por áreas a tratar, con lo que se logra evitar la contaminación cruzada de cada ambiente y la propagación de virus y bacterias, usamos franelas y trapeadores de los colores: rojo, amarillo, verde y azul.

• Desinfección de Servicios Higiénicos
Se realiza la tarea diariamente con germicidas y desinfectantes, aplicamos desincrustantes y utilizamos sólo franela roja en estas áreas.
Podemos proveer papel higiénico, jabón de manos líquido, así como papel toalla, ambientadores por goteo y dispensadores, según el requerimiento del cliente, caso contrario nuestro personal se puede encargar sólo de la reposición de dichos productos.

• Purificación de aire a base de ozono
Elimina todo tipo de virus, bacterias, gérmenes, ácaros, hongos, malos olores y purifica el ambiente dejando el aire saludable y fresco.

• Limpieza Hospitalaria
La limpieza hospitalaria es realizada con mayor cuidado y de manera minuciosa, nos permite erradicar cualquier foco de infección y crear un ambiente estético agradable para los pacientes del centro, conocemos las fuentes de contaminación y los mecanismos de trasmisión. Somos la mejor garantía de lucha contra la proliferación de gérmenes y bacterias ya que respetamos las indicaciones de los productos de limpieza, con el fin de que no pierdan propiedades limpiadoras y desinfectantes, gracias a la aplicación de eficientes métodos eliminamos la contaminación cruzada.

• Lavado y abrillantado de vehículos
Nuestro servicio comprende el lavado exterior, encerado de carrocería, puertas y tableros, abrillantado de llantas, aspirado y lavado de tapizados.

• Recojo y disposicion final de Residuos Solidos
Contamos con un plan especifico para la clasificacion, seleccion y disposicion final de Residuos Solidos a fin de proteger y salvaguardar el medio ambiente y la salud de las personas.

• Aromatizacion de Ambientes
Ofrecemos el servicio de aromatizar sus oficinas de acuerdo al aroma de su eleccion con el fin de mantener un ambiente fresco, agradable y libre de bacterias.


03-3

© 2015 Corporación Vetoretti. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Merchpublicidad